[Video + Fotos] Diciembre del pasado año pude acompañar junto a mi esposa a Nicolas Sopranzi en esta hermosa boda, realmente fue un placer ser parte de esta celebración y testigos del amor que se tienen.
Las bodas de destino son algo hermoso que sucede en las vidas de los fotógrafos de bodas, muchas veces surgen de conocidos, de amigos, familiares, o contactos por la maravilla de internet pero sin importar de donde hayan salido es genial poder vivenciarlas, poder conocer costumbres y modos distintos de llevarla a cabo, ver distinta decoración, distintas locaciones, hasta incluso distintos tiempos y maneras, esta boda fue especial de principio a fin, sentarnos a comer junto a los novios y sus invitados como uno más de la fiesta es sólo un detalle que quizás su casamiento intimo permitió. Al margen de todas estas cosas lindas que tiene la boda de destino o destination wedding como popularmente se le conoce hay algo que no cambia y es el amor que existe entre dos personas próximas a casarse, esos sentimientos encontrados en ellos, las miradas, todo lo que gira al rededor de ellos ese día es amor y no hay manera de cambiarlo, no importa religión, color, clase social, nacionalidad o costumbres, amor es uno sólo. Los invito a ser testigos también de ellos.
Esto fue la boda de destino en Miami.
El equipo de trabajo y los novios. :)
Agradecemos a Scarlett y Hector por permitirnos estar, a Nicolas por la invitación y a la mamá de Scarlett (Doña Teresa) por darnos tanto amor los días posteriores que estuvimos en Miami y pudismo encontrarnos. Los queremos y extrañamos.